Enfamil 2 Premium (Antes Enfalac 2 Premium) 800 gr
search
  • Enfamil 2 Premium (Antes Enfalac 2 Premium) 800 gr

Enfamil 2 Premium (Antes Enfalac 2 Premium) 800 gr

22,55 €
Impuestos incluidos

Enfamil Premium 2 contiene un avanzado Sistema Nutricional Triple que está formado por los ingredientes LIPIL DHA, calcio, hierro, zinc y vitaminas. Cubre las necesidades nutricionales de su bebé como parte de una dieta diversificada. A partir del 6º mes.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Enfamil Premium 2 contiene un Sistema Nutricional Triple exclusivo que está formado por los ingredientes LIPIL DHA, calcio, hierro, zinc y vitaminas, que cubren las necesidades nutricionales del bebé. Enfamil Premium 2 está específicamente formulada para aportar la cantidad de vitaminas y minerales que el bebé necesita en este período de la vida, con el fin de ayudar a un crecimiento saludable, cuando la lactancia materna no es posible o resulta insuficiente.

Enfamil Premium 2 contiene Lipil, mezcla especial exclusiva de ácidos grasos con DHA y ARA (tipos específicos de omega 3 y omega 6) que ayudan a la formación del cerebro y los ojos.

Es la única fórmula para bebés con evidencia científica demostrada, que ayuda al desarrollo cerebral y visual por sus niveles óptimos de DHA, que aporta un mayor apoyo del sistema inmunitario.

Enriquecida con Vitamina B que aportar energía y Vitamina C para reforzar el sistema inmunitario. Contiene calcio para el correcto desarrollo de los dientes y huesos, hierro para la formación de células sanguíneas y las funciones inmunitarias.

Aviso importante

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible o resulte insuficiente, le corresponderá al pediatra aconsejar la más indicada.

La decisión de iniciar la alimentación complementaria debe tomarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento del bebé, basándose en sus necesidades específicas de desarrollo y crecimiento.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Esterilizar el biberón y la tetina por el método habitual microondas, en frío con líquido o pastillas, ebullición durante 10 minutos. Añadir al biberón la cantidad de agua caliente (40 o 45º) previamente hervida, o bien agua mineral. Añadir las medidas rasas y sin comprimir de leche correspondientes (indicadas por cada laboratorio), a razón de 1 cacito de leche por cada 30 ml.

361576

También podría interesarle