Xhekpon Mascarilla
search
  • Xhekpon Mascarilla

Xhekpon Mask 8 Mascarilla

45,80 €
Impuestos incluidos

Mascarilla Xhekpon Mask de alta concentración de colágeno hidrolizado y Aloe Vera facilita su absorción en piel.

Rejuvenecedora y reparadora de pieles dañadas, de un aspecto más terso y joven en su piel.

Envase de 8 ampollas de 10 ml. 

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Las mascarillas de colágeno de Xhekpon actúan como un potente anti-envejecimiento que hidrata y repara la piel del rostro, minimiza las arrugas, hidrata la piel y la nutre proporcionando a la piel una estructura firme y flexible.

El colágeno que contiene las mascarillas Xhekpon es colágeno hidrolizado, que permite penetrar en las capas más profundas de la piel y actuar de manera más rápida.

La alta concentración de colágeno, forma una gruesa capa hidratante y tensora que forma una máscara transparente, además está enriquecido con Aloe Vera, cuyas propiedades regeneradoras, suavizantes y calmantes  proporcionan efectos inmediatos y resultados visibles desde la primera aplicación.

Las arrugas se atenúan, aumenta la firmeza de la piel, repara la piel dañada y calma la piel irritada, la piel se vuelve más hidratada y tonificada.

Modo de aplicación

Antes de aplicar la mascarilla de colágeno debemos hacer una limpieza de cutis para eliminar secreciones y células muertas de la piel. Después de la limpieza extender una capa y dejarla estructurar  unos 5 minutos.

Luego extender una segunda capa y hasta una tercera si se desea mayor grosor, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar de 10 a 20 minutos y retirar suavemente la mascarilla con un algodón humedecido con agua. A continuación se puede aplicar una crema o maquillaje, según proceda.

Se recomienda utilizar de 2 a 3 veces por semana en las primeras aplicaciones.