DONNAPlus+ Flora íntima
search
  • DONNAPlus+ Flora íntima

DONNAPlus+ Flora íntima 14 Cápsulas

19,80 €
Impuestos incluidos

DONNAPlus+ Flora íntima ayuda a mantener el equilibrio natural de la flora vaginal.

Por su composición, resulta de utilidad para mejorar el bienestar íntimo en aquellas circunstancias en las que este equilibrio se pueda haber visto alterado ayudando a evitar molestias típicas en estas situaciones como el picor y malestar. 

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

La flora vaginal presenta una población constituida principalmente por lactobacilos que en su conjunto contribuyen a mantener un ecosistema equilibrado, un pH adecuado y una correcta lubrificación de la vagina. También se relacionan con un papel protector frente al crecimiento de bacterias potencialmente patógenas.

Este equilibrio se puede ver alterado por diferentes razones (embarazo, tratamiento con antibióticos, uso de anticonceptivos orales…), ocasionando la denominada “disbiosis bacteriana”. Cuando esto ocurre, el papel protector de los lactobacilos en el ecosistema vaginal disminuye, favoreciendo las infecciones de tipo oportunista.

Para recuperar el equilibrio de la flora vaginal, una excelente alternativa es la utilización de lactobacilos seleccionados vía oral, los cuales pueden migrar desde el lumen intestinal hasta la zona vaginal, ayudando a aliviar las molestias relacionadas con la disbiosis como son el malestar y el picor, y reduciendo la probabilidad de crecimiento de microorganismos indeseables.

La combinación de estos lactobacilos con fructooligosacáridos favorece el crecimiento y supervivencia de los mismos en la flora vaginal.
 

DONNAPlus+ Flora íntima es un complemento alimenticio simbiótico destinado a recuperar el equilibrio de la flora vaginal que combina en su composición 4 cepas de lactobacilos: Lactobacillus crispatus LBV88, Lactobacillus rhamnosus LBV96, Lactobacillus jensenii LBV116 y Lactobacillus gasseri LBV150 con fructooligosacáridos.


Estas 4 cepas forman parte habitual de la flora vaginal, y diferentes ensayos clínicos han demostrado que su consumo vía oral puede ayudar a recuperar y mantener el equilibrio de la misma.

170868