• ¡En oferta!
Weleda desodorante de rosa spray 100ml
search
  • Weleda desodorante de rosa spray 100ml

Weleda desodorante de rosa spray 100ml

9,50 €
Impuestos incluidos

Desodorante Spray de Rosa

Eficacia 24h. 100% natural sin sales de aluminio.

Neutraliza los olores corporales desagradables sin alterar las funciones de regulación natural de la piel. Con nota floral femenina. 

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Descripción

Gracias a su fórmula mejorada, incorporando 2 nuevos ingredientes con efecto antimicrobiano, este desodorante neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz.

Ideal también durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel.

Además, su nota floral armonizante a base de aceites esenciales de rosa damascena bio es un canto a la feminidad. 

Alta tolerancia dermatológicamente testada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.  

Ingredientes

          Rosa Moschata Leaf ExtractLas hojas de la rosa contienen tanino y aceites esenciales. Los extractos de las hojas de rosas tienen un efecto astringente y tonificante y revitaliza por tanto la piel. Aptos como ingredientes en productos cosméticos para pieles cansadas.

Alcohol  Agua  Trietil Citrato  Caproil/Lauril Lactilato Sódico (emulsionante vegetal) Extracto de rosa damascena  Extracto de hojas de rosa mosqueta  Glicirrizato de amonio Glicerina  Aceites esenciales naturales* 1  Limoneno 1  Linalool 1  Citronelol 1 Alcohol bencílico 1  Bencil benzoato 1  Bencil salicilato 1  Aceites esenciales naturales* 1 Citral 1  Eugenol 1  Farnesol 1 

165452

También podría interesarle