Lactoflora Protector Intimo 20 caps.
search
  • Lactoflora Protector Intimo 20 caps.

Lactoflora Protector Intimo 20 caps.

15,95 €
Impuestos incluidos

Lactoflora® protector íntimo está formulado con probióticos y vitamina A, que contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario también en la mucosa vaginal. Restablece y mantiene el bienestar íntimo de la mujer.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

PROPIEDADES

Lactoflora Protector Íntimo se ha formulado con Probióticos y Vitamina A, que:

- Mantiene y protege la mucosa vaginal

- Restablece la flora vaginal

La barrera protectora de la zona íntima femenina está compuesta por la mucosa y la flora vaginal. Los métodos anticonceptivos, tratamientos con antibióticos o antifúngicos, el estrés, la higiene íntima excesiva o desajustes hormonales pueden alterar esta barrera protectora natural y dar lugar a situaciones molestas o muy incómodas como vaginosis bacterianas y candidiasis. En estas ocasiones es necesario restablecer el equilibrio íntimo, administrando probióticos y Vitamina A.

Los probióticos son microorganismos vivos (Lactobacillus rhamnosus LCR 35®) seleccionados específicamente que ingeridos en la cantidad adecuada migran del aparato digestivo a la vagina, colonizando la flora vaginal, restableciendo el equilibrio y produciendo sustancias antimicrobianas beneficiosas para el organismo.

La vitamina A contribuye al normal mantenimiento de la mucosa vaginal y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

CÓMO SE USA Cómodo y fácil de tomar en cualquier lugar sin necesidad de agua, a pesar que se puede mezclar con líquido no caliente si se prefiere, 1 sola dosis durante 7 días con un agradable sabor.

167318

También podría interesarle