Natural EPA Máxima absorción 120 cápsulas
search
  • Natural EPA Máxima absorción 120 cápsulas

Natural EPA Máxima absorción 120 cápsulas

35,50 €
Impuestos incluidos

Indicado para el cuidado del corazón, personas con antecedentes cardiovasculares, alta presión arterial o elevado nivel de triglicéridos en sangre. 

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Natural EPA Máxima absorción contiene 1.500 mg de Omega-3 por dos cápsulas, lo que lo convierte en una opción ideal para alcanzar altos niveles de omega-3. Rico en EPA y con fórmula que aumenta la absorción por el organismo del Omega-3 (triglicérido natural). También indicado para la práctica deportiva intensiva.

DESCRIPCIÓN

Mantener un nivel óptimo de Omega 3 (especialmente EPA) es muy recomendable para los siguientes colectivos:

– Personas que desean cuidar su corazón, han tenido antecedentes cardiovasculares, alta presión arterial o elevado nivel de triglicéridos en sangre.

– Personas que sufren de “ojos secos” (por los efectos anti-inflamatorios de omega-3 EPA) que desbloquea las glándulas de Meibomio

– Deportistas que desean un alto rendimiento en su actividad física, protegiendo sus articulaciones y ligamentos y ayudando a una función normal del corazón.

 

Descripción del producto.

Natural EPA máxima absorción es un complemento alimenticio de Omega 3 (EPA y DHA) procedente de pescado azul de alta calidad,  altamente concentrado (75%), rico en EPA, y  con Vitamina E.

Su presentación en cápsulas de gelatina de pescado natural (de 1.400 mg), fáciles de tragar y en forma de triglicérido natural (TG) le proporcionan una mayor absorción y lo hacen muy interesante por cubrir la cantidad diaria recomendada con solo una perla al día. Es una diferencia importante respecto a otros Omega 3 de bajo costo, que utilizan revestimiento de origen animal de mala calidad, normalmente bobino.

Tiene una composición óptima y equilibrada EPA/DHA que hace que sea un suplemento de especial calidad.

También podría interesarle