Oral B Cepillo Electrico Recargabale Vitality Stages Princesas Frozen
search
  • Oral B Cepillo Electrico Recargabale Vitality Stages Princesas Frozen

Oral B Cepillo Electrico Recargabale Vitality Stages Princesas Frozen

20,59 €
Impuestos incluidos

El cepillo eléctrico Oral-B Stages Power Kids, con los divertidos y simpáticos personajes de Frozen de Disney, permite que los pequeños también disfruten de una excelente limpieza bucal. Este cepillo eléctrico recargable incorpora filamentos extrasuaves para la boca de los más pequeños

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

El cepillo recargable Oral-B Stages Power Kids rota y oscila para ofrecer una limpieza superior y ayuda a que tus hijos se diviertan mientras aprovechan al máximo su rutina de cuidado bucal.

El cabezal rotacional PowerHead incorpora filamentos extrasuaves, para que tu hijo se cepille en profundidad mientras aprende la importancia de una buena rutina de higiene bucodental. Ideal para niños a partir de tres años, su diseño es perfecto para bocas pequeñas y les proporciona una limpieza potente pero suave.

La cómoda batería recargable del mango garantiza que la diversión esté lista con solo pulsar un botón. La batería puede durar hasta siete días tras una carga.

El temporizador del mando de un minuto emite música mágica para que los niños se cepillen con alegría, mejor y durante más tiempo. El temporizador emite una de las 16 melodías para indicar que es hora de cambiar de los dientes de abajo a los de arriba, ofreciendo así una limpieza total de la que se sientan orgullosos.

178745

También podría interesarle