GINECANESTEN calm 200 ml
search
  • GINECANESTEN calm 200 ml

GINECANESTEN calm 200 ml

8,13 €
Impuestos incluidos

GineCanesgel® Calm es un gel para la higiene y protección específica de la zona íntima. Ayuda a calmar la zona intima sensible y con tendencia a la irritación.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

GineCanesgel® Calm es un gel limpiador íntimo, especialmente formulado para la protección e higiene de las zonas vulvar y perineal.

Está formulado con glicina, conocida por sus propiedades calmantes, que ayuda a calmar la zona íntima sensible y protege la piel y las mucosas. Además, posee un pH alcalino (8,5) que equilibra el pH excesivamente ácido de la zona íntima provocado por diversas situaciones ginecológicas de origen variado (infecciones vaginales, sequedad vaginal, uso de jabones agresivos, prendas ajustadas, fibras sintéticas, etc.) ayudando a calmar molestias tales como escozor, enrojecimiento y picor durante 12 horas.

Sin conservantes ni colorantes.

Hipoalergénico.

Las propiedades de GineCanesgel® Calm están avaladas por estudios clínicos y es un producto ginecológica y dermatológicamente testado.

Indicaciones.

Higiene íntima que ayuda a calmar la zona íntima sensible y con tendencia a la irritación. Modo de empleo. Aplicar sobre la zona a lavar previamente humedecida. Aclarar abundantemente. Utilizar dos veces al día, preferiblemente mañana y noche.

Ingredientes.

Aqua. Cocamidopropyl betaine. Cocamide DEA. Stearamine oxide. Sodium chloride. Glycine. PEG-6 caprylic/capric glycerides. Parfum. Citronellol. Coumarin. D-limonene. Geraniol. Hydroxycitronellal. Linalool. Sodium hydroxide.

3452601