• Nuevo

Aquilea Tos Family 200 ml

5,09 €
Impuestos incluidos

Calma la tos de toda la familia de forma natural.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

La tos es un acto reflejo, que también puede ser provocado voluntariamente; el cual provoca la salida de aire a gran velocidad y presión, arrastrando el exceso de moco, o cualquier materia extraña, manteniendo así las vías respiratorias y los pulmones libres.
Existen dos tipos de tos, la tos seca y la tos productiva:

- La tos seca se produce en las vías respiratorias altas y no va acompañada de moco y produce cosquilleo e irritación, principalmente está causada por infecciones víricas, alergias, humo, polvo, por el aire seco, inflamación e incluso en algunos casos por nerviosismo.

- En cambio la tos productiva se produce en las vías respiratorias bajas y va acompañada de la expectoración de moco. La principal causa es producida por los virus del resfriado y la gripe.

Aquilea Tos Family es un producto para toda la familia que, gracias a la presencia de extractos naturales con eficacia probada, crea una película protectora que calma la tosprotege de las irritaciones mejorando la funcionalidad de las vías respiratorias superiores.

Aquilea Tos Family es eficaz en caso de:

  • Tos seca, tanto por irritación o alergia, gracias al glicerol y los polisacáridos del liquen de Islandia y de la altea, con una probada acción demulcente y calmante, capaz de crear una barrera protectora que restablece las condiciones normales de humedad de la mucosa bucofaríngea, protegiéndola frente a los agentes irritantes.
  • Tos productiva, gracias a la acción combinada del llantén y la hiedra que aumentan la hidratación y la fluidez del moco, ayudando a la expectoración fisiológica.

Utilizar también en caso de tos seca o productiva asociada con dolor de garganta. Actúa calmando la irritación, protegiendo la mucosa y favoreciendo la eliminación de la mucosidad.

Apto para adultos y niños a partir de 2 años.

Modo de empleo

Niños de 2 a 5 años tomar una dosis de 2,5ml, 2-3 veces al día.

Niños de 6 a 12 años tomar una dosis de 5ml, 2-3 veces al día.

Adolescentes y adultos tomar una dosis de 10ml, 2-3 veces al día.

198253

También podría interesarle