Aftex Gel Primeras Denticiones 15 ml
search
  • Aftex Gel Primeras Denticiones 15 ml

Aftex Gel Primeras Denticiones 15 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Aftex Primeras denticiones, un gel oral especialmente ideado para aliviar las molestias de las inflamaciones de las encías cuando salen los primeros dientes

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

El principal activo de su formulación es el ácido hialurónico, un mucopolisacárido que forma parte de la matriz extracelular del tejido conjuntivo. Tras su aplicación, crea una película protectora que alivia el dolor inmediatamente.

Los padres pueden usarlo con toda tranquilidad pues su seguridad está garantizada, ya que al ser una sustancia fisiológica es inocuo incluso en caso de ingestiónNo tiene sabor, no contiene azúcar, lactosa ni gluten y es apto a partir de los 3 meses.

Modo de empleo: aplicar 3-6 veces al día, según sea necesario, una pequeña cantidad de producto y extenderlo sobre las encías con el aplicador o el dedo, masajeando suavemente sobre toda el área afectada.

Recordar que hay que lavarse las manos antes y después de cada uso. Para que el gel proporcione un alivio más duradero en el niño, el momento más indicado es después de las comidas y antes de acostarse.

Aftex Primeras denticiones cuenta con el aval de la eficacia y seguridad de la gama Aftex.

VIÑAS
188154

También podría interesarle