Multicentrum Plus Ginseng Ginkgo 30 C
search
  • Multicentrum Plus Ginseng Ginkgo 30 C

Multicentrum Plus Ginseng Ginkgo 30 C

9,90 €
Impuestos incluidos

Multicentrum Plus Ginseng & Ginkgo es un complemento alimenticio completo, con vitaminas y minerales, que ayudan a reforzar tu rendimiento físico e intelectual para adultos.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

*Resistencia física: Con Ginseng, que ayuda a mantener tu rendimiento físico.

  *Mente activa: Con Ginkgo Biloba, que ayuda a mantener la memoria y favorece la concentración en condiciones normales. Contiene Zinc y Hierro que    contribuyen a la función cognitiva normal.

  *Energía y vitalidad: Contiene tiamina, riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, biotina, ácido pantoténico y hierro, que contribuyen al   metabolismo energético normal.

  *Inmunidad: Con vitamina C, selenio y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

  *Stress ambiental: Con vitaminas C, E y selenio, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

 

Posología:

Tome 1 comprimido al día. No superar la dosis diaria recomendada.

Exento de gluten. Sin azúcar.

 

Es importante mantener una dieta variada y equilibrada además de un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada. Como medida de seguridad, el bote se encuentra sellado con una lámina de aluminio. No tome el producto si se encuentra dañada. Después de cada uso, asegúrese de que el bote de encuentra cerrado y guardado dentro de su caja, en un lugar seco y a una temperatura inferior a 25ºC. El ginkgo biloba puede afectar a la coagulación sanguínea. Las personas con tendencia a las hemorragias debido a alguna enfermedad y los pacientes que utilicen medicamentos anticoagulantes deben consultar a su médico antes de utilizar este producto. Si está embarazada o en el período de lactancia, debería consultar con su médico o con su farmacéutico antes de empezar a tomar este producto. En caso de sobredosis accidental, contacte inmediatamente con su médico o el Centro de Información Toxicológico. Si está tomando otros complementos, lea la composición dado que éstos pueden contener los mismos ingredientes.

187303

También podría interesarle