Ladival pieles secas Spf 50 crema fluida 75 ml
search
  • Ladival pieles secas Spf 50 crema fluida 75 ml

Ladival Pieles Secas Spf 50 Crema Fluida 75 ml

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

La piel del rostro, escote y el dorso de las manos delatan nuestra edad debido a que está expuesta al sol durante muchas horas todos los días del año.

El sol, y más concre­tamente el Infrarrojo-A (IR-A) es uno de los principales factores externos cau­santes del envejecimiento cutáneo y provoca arrugas profundas, flacidez y man­chas, por lo que cobra una especial importancia protegerse durante todo el año.

Ladival Pieles Secas es un protector solar facial formulado con vitaminas antiedad y antioxidantes protegiendo, regenerando y nutriendo la piel.

Por su formulación, es ideal para pieles que necesitan un plus de hidratación. Perfecta como crema de cuidado diario. Protección solar en rofundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

Alta resistencia al agua.

Y para devolver el equilibrio natural a tu piel tras la exposición al sol, utiliza todos los días Ladival® Serum Regenerador con Fotoliasa.

» Especialmente indicado para pieles secas y muy secas.


» Modo de Aplicación: Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro, cuello escote y manos antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación regularmente, en especial después del baño.

169909