eucerin allergy protection sun crema-gel fps 50 150 ml
search
  • eucerin allergy protection sun crema-gel fps 50 150 ml

eucerin allergy protection sun crema-gel fps 50 150 ml

12,20 €
Impuestos incluidos

Una crema-gel protector solar con elevada protección UV más protección frente a la alergia solar. Esta crema-gel solar de textura ligera protege frente a las alergias solares y frente a los daños de la piel inducidos por la exposición al sol.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Eucerin Allergy Protection Sun Crema-Gel FPS 50 ofrece un elevado nivel de protección al sol así como una protección efectiva frente a las alergias solares.

Esta formulación innovadora incluye un complejo de ingredientes de gran efectividad, con: Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares.

Cumple las normas de UE - y Cosmetics Europe – The Personal Care Association (antes Colipa).

Poderosa combinación de los antioxidantes AGR (alfa-glucosilrrutina) y licocalcón A que refuerza el sistema de protección de la propia piel frente a los radicales libres inducidos por los rayos UVA, que evita la aparición de la alergia solar.

Esta formulación de crema-gel, resistente al agua y no grasa también carece de emulsificantes, perfumes y conservantes, y es adecuada para la piel fotosensible o de alta sensibilidad.

INGREDIENTES

Aqua, Homosalate, Octocrylene, Glicerina, Alcohol Denat, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Butylene Glycol, Polysilicone-15, C18-36 Acid Triglyceride, Polyamide-5, Glycine, Sodium Citrate, Citric Acid, Glucosylrutin, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Tocopherol, Isoquercitrin, VP/Hexadecene Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin

MODO DE USO

Evite el contacto con los ojos.

No lo utilice en niños pequeños.

Evite una exposición intensa y prolongada al sol del mediodía ya que ni siquiera los protectores solares con elevado valor de protección solar ofrecen una protección del 100%.

Aplique generosamente el producto antes de la exposición al sol y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener la protección original. Si la cantidad de protector solar que se aplica no es suficiente, se reduce el efecto de protección.

Evite el contacto con telas y con superficies duras para evitar las manchas.

No permanezca durante mucho tiempo al sol, incluso aunque se haya aplicado un protector solar.

1590947

También podría interesarle