Belcils Mascara Extra Volumen para las pestañas 8 ml
search
  • Belcils Mascara Extra Volumen para las pestañas 8 ml

Belcils Mascara Extra Volumen para las pestañas 8 ml

9,80 €
Impuestos incluidos

Maquillaje de alta tolerancia para conseguir un efecto volumen en las pestañas.



Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Consigue un efecto voluminoso en tu mirada. La cera de abejas proporciona cuerpo, suavidad y elasticidad en las pestañas.  El Pantenol, una fórmula natural de Vitamina B, aumenta el grosor de las pestañas, las fortalece y regenera las dañadas. Las propiedades de la Vitamina E, protegen la pestaña y reduce la oxidación de la queratina y los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color.

El producto es hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Aplicación:

Con el ojo semi-cerrado aplicar sobre las pestañas perfectamente limpias, situando el cepillo en la raíz de las pestañas y moviendo la varita en zig-zag hasta la punta de las pestañas y así obtener el efecto deseado. Si se busca intensificar el efecto, se pueden realizar aplicaciones de retoque a lo largo del día sobre la capa inicial.

Recomendado para:

  • Mujeres que buscan una máscara que aporte volumen a sus pestañas y que no las dañe, al tiempo que las proteja y fortalezca de las agresiones externas.

  • Personas que utilizan las líneas de tratamiento de pestañas de Belcils durante la noche y quieran continuar el tratamiento diurno sin renunciar a un maquillaje que aporte volumen a su mirada.

  • Personas con problemas oculares, portadoras de lentes de contacto y que tienen sensibilidad en el contorno del ojo.

150821

También podría interesarle