• ¡En oferta!
colutorio fluocaril  bi-fluoré 2 x  500 ml
search
  • colutorio fluocaril  bi-fluoré 2 x  500 ml

colutorio fluocaril bi-fluoré 2 x 500 ml

8,10 €
Impuestos incluidos

Tus dientes se ven expuestos a diario a bacterias, restos de comida, etc. para proteger tu boca y aliento a lo largo del día Fluocaril Bi-Fluoré Colutorio se convierte en una gran ayuda.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Fluocaril Bi-fluoré colutorio con flúor posee una alta concentración de este componente, proporcionando una protección muy alta contra las caries y un efecto desodorizante de tu aliento. Además, su composición permite actuar sobre heridas y todo tipo de inflamaciónes ofreciendo un efecto antiséptico, antiinflamatorio y cicatrizante.

Este enjuague te protege contra las caries, la placa dental y te ayuda a combatir cualquier problema de sensibilización en tus dientes.

Modo de empleo

Para prevenir las caries y tratar la sensibilización dental, tras el cepillado, haz un enjuague con manteniendo el líquido en boca durante 1 o 2 minutos. En caso de tratar cualquier tipo de afección bucal con este colutorio, se recomienda utilizarlo de 3 a 4 veces al día hasta que los síntomas desaparezcan. También combate el mal aliento, por lo que se recomienda enjuagar la boca tras el cepillado tanto por la mañana como por la noche.

1587374.

También podría interesarle