Almohadilla Plantar Talla 36- 38
search
  •  Almohadilla Plantar Talla 36- 38

Almohadilla Plantar Talla 42-45

19,54 €
Impuestos incluidos

Alivia el dolor de las durezas y proporciona una agradable sensación de confort

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Cuando la piel está expuesta a presión continua, se acelera la producción de células y se forma una gruesa capa de piel muerta conocida como durezas. Están formadas por una capa gruesa de células muertas, de poca profundidad y suelen aparecer en la planta del pie y en los talones, y son de un color amarillo/marrón oscuro.

Farmalastic almohadilla plantar elástica de laboratorios Cinfa es un producto muy adecuado para aliviar el dolor de las personas que sufren durezas en la zona inferior de los dedos de los pies, conocida como la zona plantar. Es una plantilla muy cómoda de gel de silicona que se ajusta al dedo y que fabricada a base de gel de silicona aporta unaagradable sensación de frescor y confort al instante.  

Está disponible en diferentes tallas en función de su número de pie, pequeña (36-38), mediana (39-41) y grande (42-45). Esta almohadilla que alivia el dolor de la zona plantar se puede lavar a mano o a máquina, a 40º. 

Es un producto fabricado con un tejido muy fino que se adapta muy bien a la forma del pie, lo que permite que se pueda utilizar con el calzado habitual. 

¡Adiós al dolor de las durezas con Farmalastic almohadilla plantar de gel de silicona!

Modo de empleo

Introduzca el pie en la almohadilla e inserte la banda entre el pulgar y el índice (mismo método que para poner una chancla). Es recomendable usar medias o calcetines al mismo tiempo que se usa el producto. No usar sobre heridas abiertas.

304478

También podría interesarle