Limpiador facial purificante, especialmente indicado para piel con tendencia acneica o grasa. Reduce las imperfecciones y el exceso de grasa con suavidad sin alterar la barrera natural de la piel. Evita la obstrucción de los poros, previene y trata la aparición de acné. Además no irrita la piel.
Política de Seguridad
Política de Envío
Política de Devolución
Indicaciones
La limpieza es un paso fundamental que agradece sobre todo la piel grasa o con tendencia acneica. Si tienes este tipo de piel, seguro que te gusta una limpieza en profundidad en este primer paso del cuidado facial. El Limpiador Purificante es un gel de limpieza facial que al entrar en contacto con la piel y el agua, forma una sutil espuma que limpia en profundidad dejando la piel 100% fresca y libre de impurezas. Su fórmula contiene activos seborreguladores que controlan el exceso de grasa, los brillos faciales, la aparición de granitos y acné. Además contiene PRE – POSTBIÓTICOS para cuidar del microbioma.
Beneficios
Gel limpiador refrescante para rostro.
• Limpia y refresca la piel
• Elimina la suciedad y exceso de grasa
• Evita la obstrucción de los poros
• Suaviza y matifica la piel
• Previene la aparición de imperfecciones
• Respeta la barrera cutánea
• No comedogénico
• Equilibra y calma la piel
• Fórmula syndet
Tipo de piel
Apto para todo tipo de piel. Especialmente indicado para piel mixta-grasa, grasa o con tendencia acneica.
Principios activos
ÁCIDO SALICÍLICO 0.5% · ÁCIDO SUCCÍNICO 1% · ZINC PCA 0.02% · AZELOGLICINA 0.01% · PRE – POSTBIÓTICO 3% · ÁCIDO HIALURÓNICO 0.05% · PANTENOL 1%
ÁCIDO SALICÍLICO + ÁCIDO SUCCÍNICO
Efecto queratolítico y renovación celular.
ZINC PCA + AZELOGLICINA
Efecto antimicrobiano y seborregulador.
PRE – POSTBIÓTICO
Microbiome care.
También podría interesarle