RENE FURTERER   Tonucia Mascarilla repulpante desenredante  100 ml
search
  • RENE FURTERER   Tonucia Mascarilla repulpante desenredante  100 ml

RENE FURTERER Tonucia Mascarilla repulpante desenredante 100 ml

18,54 €
Impuestos incluidos

Hidrata y rellena sin apelmazar Permanente. El tratamiento revitalizante projuventud para el cabello debilitado que hidrata, revitaliza y desenreda sin apelmazar.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Esta mascarilla capilar revitalizante redensifica el cabello fino y debilitado y lo vuelve más grueso y vigoroso. Su fórmula con ingredientes activos naturales combina los beneficios del extracto de semillas de tamarindo, un ácido hialurónico de origen vegetal, con el aceite esencial de naranja, un complejo vitamínico, las microproteínas de trigo y el cimentrio: un cóctel único con propiedades ultra hidratantes y revitalizantes. Gracias a su única textura aqua-gel delicadamente perfumada, la mascarilla se funde en el cabello y lo desenreda al instante sin apelmazarlo. Revitalizado y ligero, el cabello está más flexible, sedoso y saludable.

Puede utilizarse para Adultos

Color de pelo Pelo oscuro - Cabello castaño claro - Cabello rojo - castaño rojizo - Cabello gris o blanco - Cabello rubio natural - con mechas y decolorado - Pelo de color - Decolorar el cabello rubio

Tipo de cabello Cabello desvitalizado - Cabello debilitado - Cuidado del cabello sin silicona

Necesidades Redensificante - Anti-envejecimiento - Vitalidad

Ventaja

La mascarilla capilar densificadora con ácido hialurónico de origen vegetal: hidrata, rellena y desenreda el cabello fino y cansado sin apelmazarlo para devolverle un nuevo aspecto juvenil.

Beneficios

• VOLUMEN EL CABELLO: Intensamente hidratado, más grueso y lleno de energía, el cabello luce más joven y radiante de vida.
• DESENREDA SUAVEMENTE: Se funde con el cabello para desenredarlo perfectamente sin apelmazarlo.
• FÓRMULA AQUA-GEL: Mascarilla con textura ultrasensorial y una fragancia fresca y femenina.

Frecuencia de uso

Uso frecuente

Después del champú, aplique una o dos cantidades del tamaño de una moneda de 1 a 2 sobre el cabello secado con toalla. Deje actuar de 2 a 5 minutos, desenrede y enjuague bien.

INGREDIENTES:

Aceite esencial y vitaminas de naranja

La combinación de aceite esencial y vitaminas de naranja estimula la microcirculación del cuero cabelludo para conseguir un cabello radiante, bonito y sano.

Ácido hialurónico de origen vegetal

El ácido hialurónico de origen vegetal es un activo de origen 100 % natural. Extraído de las semillas de tamarindo, hidrata en profundidad la fibra y rellena las cutículas del cabello para conseguir un pelo denso y resistente.

También podría interesarle