Quiénes somos

farmaciaestevez.com es la tienda on line de la farmacia Estevez, oficina de farmacia n 1787 de la comunidad de Madrid ubicada en Madrid c/Garrovillas n 6 (ver mapa >>) de la cual es titular David Estevez Rodríguez y por la sociedad Parafarmaciaestevez S.L dedicada a la comercialización de productos de parafarmacia y prestación de servicios a la red farmacéutica.

farmaciaestevez.com fue creada con el propósito de ayudar y mejorar el acceso de todos nuestros servicios farmacéuticos a todos los ciudadanos.

Nuestra oferta

farmaciaestevez.com estructura su oferta en las siguientes líneas de actividad:

Área de Compras, donde podrá encontrar más de 10.000 productos pertenecientes a las principales marcas de venta en farmacia. La mayor parte de los productos que usted pueda encontrar en una farmacia lo tiene aquí disponible. Los productos se clasifican en diferentes categorías:

Asesoría Sanitaria, desde aquí le ofrecemos a nuestros clientes un primer nivel de atención farmacéutica personalizada mediante la que se orientará sobre afecciones sanitarias, utilización de productos en general, dermocosmética, bebé, nutrición, etc. Asesoría que será proporcionada por técnicos sanitarios competentes, farmacéuticos, nutricionistas, etc.

Consejos Sanitarios, un amplio abanico de consejos de utilidad que les orientarán y ayudarán a decidir sobre la mejor manera de actuar ente una situación que nos interese o preocupe.

Objetivos

Desde nuestra web farmacia-estevez.com, podrás tener acceso a múltiples servicios on-line, que te ofrecemos para que cuides tu belleza, tu salud y la de tu familia:

  • Compra online de productos de parafarmacia
  • Asesoramiento profesional on-line a través de un formulario de consulta personal
  • Consejos farmacéutico

En la propia Farmacia situada en Madrid ponemos a tu disposición numerosos servicios, entre los que podrás encontrar:

  • Atención Farmacéutica personalizada: te asesoramos sobre la indicación, dosificación, y posibles interacciones y contraindicaciones de la medicación que se te dispensa
  • Control de tensión arterial
  • Vigilancia y advertencia de intolerancias y alergias a medicamentos
  • Recogida de medicamentos en nuestro punto Sigre
  • Colocación de pendientes
  • Control de peso en bebés

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado íntegramente por farmacéuticos con amplia experiencia en oficina de farmacia,Dermocosmetica, Fitoterapia, Nutrición, cuidado del bebe, deseando resolver cualquier duda en materia sanitaria y de cuidado personal.

Nuestro código ético

En materia sanitaria farmaciaestevez.com es el canal de internet de una Farmacia Oficial de la Comunidad de Madrid, con nº 1787, colegiado en el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Madrid.

Nuestra actitud se apoya en un conjunto de principios: confidencialidad, confianza, honestidad, humildad, respeto, compromiso, profesionalidad y solidaridad. Con ellos pretendemos desarrollar el estilo y los valores que rijen nuestro trabajo y nuestras relaciones con todos aquellos que de una manera u otra intervienen en la actividad de farmaciaestevez.com.

Por otra parte, cabe destacar que adoptamos, tanto en el canal presencial como en el de internet, el código deontológico farmacéutico aprobado por el Colegio de Farmacéuticos de Madrid, el cual aplicamos en todas nuestras actuaciones al proporcionar la información y consejos a nuestros clientes y usuarios sobre los productos comercializados, ya sean productos de parafarmacia como medicamentos.