Crema de Manos Xhekpon
search
  • Crema de Manos Xhekpon

Crema de Manos Xhekpon 40 gr

4,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Xhekpon crema de manos para el cuidado e hidratación de las manos, mantiene la piel hidratada gracias a la base de colágeno natural aporta nutrición y elasticidad en la piel.

Sus componentes altamente hidratantes y nutritivos detienen la progresiva deshidratación de la piel y la protegen de las acciones agresivas del sol, agua, viento... Su textura no grasa permite una rápida absorción.

El Colágeno hidrolizado que combina de forma armoniosa con el restos de nuestros ingredientes, se nuestra en la formula de manos una mejora de su adsorción mejorando la piel reseca y deshidratada, son cremas y tratamientos para utilizar todos los días del año, sus manos estarán más cuidadas y suaves con un aspecto más joven.

Como cualquier crema cosmética de belleza se debe de aplicar todos los días para ir mejorando el aspecto de nuestras manos, mantenerlas joven y suaves.

Se aplican al comienzo de cualquier jornada laboral, o después de lavarse las manos para mantenerlas hidratadas, Si usted ha tenido heridas puede aplicarlas para mejorar el aspecto e hidratación de las manos.

Extienda la crema de manos Xhekpon en la parte superior de las manos y luego friccionándola para ayudar a la aplicación y extensión de toda la crema hasta que esta haya sido adsorbida.

Crema de colágeno Xhekpon manos de uso externo para todos los días del año,  se utiliza a diario puede utilizarla todo el día siempre que usted note sequedad o las manos ásperas, es Hipoalergénica, en la primera aplicación de la crema aplíquela sobre la muñeca si usted nota irritación no la utilice.

163069