Martiderm Black Diamond skin complex 30 ampollas
search
  • Martiderm Black Diamond skin complex 30 ampollas

Martiderm Black Diamond skin complex 30 ampollas

58,80 €
Impuestos incluidos

Skin Complex+ Ampollas es un producto anti-aging y antioxidante de acción intensiva. 

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

La combinación de sus activos facilita su penetración hasta las capas más profundas de la piel, potenciando la firmeza y la elasticidad.

Protege del daño celular provocado por la radiación ultravioleta.

Esta ampolla tiene una textura suave, envolvente y protectora. 

Para todo tipo de piel

Activios Principales:

Proteum 89+

Molécula exclusiva de MartiDerm® con proteoglicanos de última generación, que protege frente a los efectos de la radiación solar ultravioleta, y aporta firmeza y elasticidad.

Complejo vitamínico

Contiene vitaminas C, B5, F, E y A. - Vitamina C. Antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno. - Vitamina B5. Tiene propiedades antiinflamatorias e hidratantes y aporta suavidad y luminosidad. - Vitamina F. Ácidos grasos esenciales (omega 6 y omega 3) que regulan la hidratación, tratan los problemas de sequedad y los eccemas, y favorecen la cicatrización. - Vitamina E. Antioxidante y antirradicales libres. - Vitamina A. Efecto antioxidante, calmante, pro-colágeno, antiarrugas y estimulador del metabolismo celular.

Beneficios:

Skin Complex+ Ampollas está formulado con Proteum 89+, proteoglicano de última generación exclusivo de MartiDerm®, y un complejo vitamínico (vitaminas C, E, F, A y B5). Esta combinación multiplica por dos la absorción de la vitamina C, la cual incrementa su poder antioxidante, aportando luminosidad a la piel desde el primer momento y durante todo el día (efecto long-lasting). Además, aumenta la firmeza, la hidratación y la elasticidad y estimula la producción de los proteoglicanos propios de nuestra piel. 

185980

También podría interesarle