Eucerin anti-Pigment Gel Limpiador 400 ml
search
  • Eucerin anti-Pigment Gel Limpiador 400 ml

Eucerin anti-Pigment Gel Limpiador 400 ml

14,90 €
Impuestos incluidos

Nuestro Anti-Pigment Gel Limpiador, con ácido láctico y ácido glicólico que exfolia las células muertas para una piel de aspecto renovado.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Beneficios prinicipales

  • Reducción de las manchas oscuras

  • Piel radiante al instante

  • Piel de aspecto renovado

Ingredientes principales

Complejo AHA, Ácido Láctico, Ácido Glicólico

Una completa rutina diaria Anti-Pigment Presentamos Eucerin® Anti-Pigment Gel Limpiador, un paso vital en su rutina de cuidado de la piel para una absorción óptima de Thiamidol® Anti-Pigment Crema. Una exfoliación con AHA, que garantiza que Thiamidol® pueda reducir eficazmente las manchas oscuras en tan sólo una semana. Con un potente complejo de AHA al 2%, esta limpieza no sólo mejora la luminosidad de la piel al instante, sino que también actúa sobre el tono desigual de la piel y lo corrige. Junto con la Glyceryl Glycose, mantiene el equilibrio natural de hidratación de la piel, dejándola suave y tersa al instante.

Su fórmula - Es suave para el uso diario - Deja la piel hidratada - Mejora la claridad de la piel Estudios clínicos y dermatológicos demuestran: Muy buena tolerabilidad y eficacia, incluso en pieles sensibles. Adecuado para todos los tonos de piel.

215838.4

También podría interesarle