Su eficacia 360º también reduce la sequedad, refuerza la barrera cutánea y ayuda a reequilibrar el microbioma. Un bálsamo nutritivo con una textura ultrarrica y no pegajosa para una triple acción calmante en una sola aplicación al día.
Una fórmula a base de extracto de semillas de avena Rhealba, con un 95 % de ingredientes de origen natural y sin perfume, apta desde el nacimiento.
Un tratamiento diario, específico, eficaz y calmante que respeta la fragilidad de las pieles secas con tendencia atópica, mejorando la vida cotidiana. Los nuevos tubos ecodiseñados sin envases contienen un 33 % menos de plástico*** y son reciclables, respetando la fragilidad de la piel y ayudando a respetar el medioambiente.
Los ingredientes naturales y calmantes se unen para potenciar la suavidad. Como todos nuestros productos de tratamiento emolientes con Plántulas de Avena Rhealba®, el BÁLSAMO EMOLIENTE anti-picor ha sido mencionado en las recomendaciones dermatológicas europeas para el eczema el tratamiento de la atópico: Emoliente PLUS****. Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica. Información vegana: sin ingredientes de origen animal.