AtopiControl Hidroloción Calmante 400 ml
18,37 €
Impuestos incluidos
Cuidado básico diario para piel seca y atópica. Textura ultraligera, se absorbe en 60 segundos. Alivia el picor + hidratación 48 h
Política de Seguridad
Política de Envío
Política de Devolución
AtopiControl Hidroloción Calmante es un producto de cuidado básico sin perfume de uso diario que alivia el picor de forma inmediata, hidrata durante 48 h y regenera la barrera cutánea. La fórmula ultraligera se absorbe en 60 segundos y refresca la piel.
Eucerin AtopiControl Hidroloción Calmante es un producto de cuidado corporal de uso diario que se ha formulado especialmente para calmar y nutrir intensamente la piel irritada y el picor. Su combinación de licocalcón A, ácido hialurónico y ceramidas ofrece un alivio de acción rápida, alivia el picor y la piel atópica y procura un confort cutáneo duradero. Si se aplica de manera habitual, el estado de la piel mejora visiblemente, con una mayor suavidad y una sensación agradable. La textura ultraligera de absorción rápida no es pegajosa y es fácil de aplicar, también en verano, así como en las partes del cuerpo con vello. Eucerin AtopiControl Hidroloción Calmante, sin perfume, puede usarse en combinación con otros productos Eucerin AtopiControl y es apta para adultos y niños.
Ingredientes:
Licocalcon A, Ácido Hialurónico, Ceramidas
También podría interesarle