MARTIDERM Exfoliante facial crema 50 ml
search
  • MARTIDERM Exfoliante facial crema 50 ml

MARTIDERM Exfoliante facial crema 50 ml

14,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Crema exfoliante Triple acción: Limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

BENEFICIOS:

Gracias al grosor de sus partículas, deja una agradable sensación de limpieza y una piel suave y libre de imperfecciones. Elimina impurezas y renueva las capas más externas de la piel, potenciando la absorción y efectividad de los productos aplicados posteriormente. Limpieza en profundidad Rejuvenece y alisa la piel Prepara la piel para cuidados posteriores

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel ligeramente húmeda realizando masajes circulares durante 20−30 segundos. Retirar con agua templada y con ayuda de la esponja. En pieles normales / secas se puede utilizar 1 vez a la semana. En pieles grasas se puede utilizar 2 o 3 veces a la semana. Interrumpir el uso de otros jabones o limpiadores cutáneos.

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto directo con los ojos, boca y mucosas. La aplicación de esta crema está contraindicada en presencia de vénulas superficiales y telangiectasias ya que la abrasión podría provocar la ruptura de los capilares. Puede ser normal una ligera sequedad y enrojecimiento en las primeras aplicaciones, especialmente en pieles sensibles. Un uso excesivo puede causar irritación. En este caso, deberá interrumpirse la aplicación durante 1 ó 2 días. En caso de irritación continuada, suspenda las aplicaciones y consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Principales activos

Óxido de aluminio Gránulos de Silica Ácido Salicílico Óxido de zinc

3754699

También podría interesarle