epa Plus Colágeno + Hialurónico 420 gr
search
  • epa Plus Colágeno + Hialurónico 420 gr

epa Plus Colágeno + Hialurónico 420 gr

16,00 €
Impuestos incluidos

Colágeno en polvo con hialurónico. Envase 420mg, sabor vainilla,tratamiento suficiente para un mes. Se puede tomar con agua, zumo o café con leche caliente o frío como apetezca. Matiene la flexibilidad de los huesos y articulaciones, ejerce un efecto beneficioso sobre articulaciones mejorando su estado de lubricación.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Los huesos al contrario de lo que podamos pensar es un tejido vivo, que se modifica durante el transcurso de nuestra vida, dependiendo de nuestra dieta, actuando a veces como reservorio de minerales o proteínas. Está compuesto principalmente de calcio, sobre un 45% de sales de calcio, y un 30% de proteínas en mayor proporcion colágeno. Este colágeno actúa como tejido sostén del calcio en el hueso, le confiere esa poca flexibilidad que hace que sean resistentes a rotura. Asi tambíen el cartílago forma parte del tejido connectivo de tendones, cartílagos, ligamentos y membrana sinovial. Ayudando en las articulaciones y su movilidad. Cuando envejecemos hay un desgaste lógico en las articulaciones, pero éste desgaste en ocasiones no es más que consecuencia de un mal aporte de proteinas en la dieta. Los tejidos dañados como huesos, tendones, cartílagos... se reparan aportándoles la misma materia con los que están hechos, y ésta es en gran proporción colágeno. Hoy en día no aportamos tanto colágeno en la dieta como antaño, cuando nuestras abuelas cocinaban caldos de hueso de rodilla de ternera durante horas. Además normalmente en el desayuno comemos muy poca cantidad de proteínas, tomamos un vaso de café con leche, quizà una tostada, y cereales, y durante la cena por tener que hacer dieta muchas comemos un yogurt y una fruta. Esta dieta es deficitaria en proteinas, asi que cuando el cuerpo necesita proteinas, las coge del hueso. Con ello el hueso, el cartílago y tendones se debilitan y poco a poco notamos que nos crujen las rodillas o nos duelen los codos, o nos levantamos con riguidez en las extremidades. Por eso hay que aportar colágeno en la dieta, y una manera fácil, cómoda y sin aportar calorías extras es tomar durante el desayuno epa plus.

Una alternativa es el aporte de hialurónico dentro de la articulación, dónde se han podido ver resultados muy satifactorios, actuando cómo lubricante, mejorando la calidad del líquido sinovial y también como precursor de la formación de colágeno. Además el hialurónico mejora la calidad de la piel, aportando tejido de sostén, hidratación.

Indicado para:

Pesonas con artrosis, con molestias en articulaciones.

Personas con una mala alimentación.

Personas que tengan un alto rendimiento deportivo, para evitar lesiones

Personas en la menopausia

Cuando se note riguidez en extremidades o crujidos.

Modo de uso:

Un cacito y medio diluido en 250ml de agua, zumo o café con leche, pudiendo ser en caliente si apetece. Preferiblemente por la mañana. También se puede tomar por la noche, hay que tomarlo cuando menos proteinas se aporten con la dieta. Se recomienda como mínimo el uso durante 2 meses para notar sus efectos. El envase de 420g dura aproximadamente 1 mes

Advertencias

Tomar alejado de cualquier medicación, ya que puede alterar la absorción de alguna.

Consultar al médico si padece alguna enfermedad

No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada

No superar la dosis recomendada

No tomar en caso de fenilcetonuria, problemas en riñones, hígado o páncreas.

Mantener fuera del alcance de los niños.

165718

También podría interesarle