Para apoyar el sistema inmunitario con Equinácea y Saúco. Con PoliEchin-L, complejo molecular natural a base de Equinácea, Saúco, Malva y Jalea Real.
.
Política de Seguridad
Política de Envío
Política de Devolución
Completan la fórmula los mucílagos del extracto liofilizado de Malva. El jugo de Saúco y la Miel confieren al producto un sabor agradable que lo hace ideal para su administración a los niños.
Es posible la presencia de partículas no disueltas debido a la elevada concentración de extractos liofilizados, en cualquier caso esto no perjudica la calidad del producto.
Echina2 - LMF:
Extracto Liofilizado Multifracción de raíz de Equinácea (Echinacea pallida)
Es un extracto titulado y estandarizado en equinacósidos y polisacáridos que Aboca obtiene a partir de una variedad seleccionada de Equinácea (Echinacea pallida), cultivada directamente por Aboca en régimen de Agricultura Biológica
Modo de empleo:
Tomar el jarabe preferentemente por la mañana, durante periodos de como mínimo 20 días, utilizando el vaso dosificador suministrado; la dosis puede repetirse hasta un total de dos veces al día.
El producto puede disolverse en agua o en líquidos apetitosos para el niño, como yogures, infusiones o zumos de fruta.
Una vez abierto conservar el producto en el frigorífico y consumirlo antes de 30 días
También podría interesarle