CICAPLAST BAUME 5% 40 ml
search
  • CICAPLAST BAUME 5% 40 ml

CICAPLAST BAUME 5% 40 ml

8,40 €
Impuestos incluidos

Bálsamo reparador de triple acción que logra una recuperación óptima de la piel, calma las zonas secas e irritadas y protege la piel. No deja manchas blancas.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

De textura rica y nutritiva, con agentes antibacterianos. Es un bálsamo multireparación que favorece la recuperación para la piel sensible después de la dermatitis irritativa y alteraciones de la epidermis gracias a su fórmula de la asociación de pantenol al 5% con madecassoside. Para las irritaciones cutáneas ligadas a la piel seca de adultos, niños y bebés (grietas, costras…) y combatir la sensación de quemazón en la piel. Se puede aplicar sobre el cuerpo, rostro y labios. 


Tolerancia óptima, apto para pieles sensibles. Sin parabenes, sin perfume y sin lanolina.

MODO DE USO:

Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. Se puede aplicar una capa de producto generosa. Se puede aplicar sobre el cuerpo, rostro y labios. Evitar el contorno de los ojos.,Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. Se puede aplicar una capa de producto generosa. Se puede aplicar sobre el cuerpo, rostro y labios. Evitar el contorno de los ojos.

Evitar el contorno de los ojos.,Evitar el contorno de los ojos.

COMPOSICIÓN:

Con pantenol y madecassoside.

1591883

También podría interesarle