ORAL B Recambio Probright 3 recambios
search
  • ORAL B Recambio Probright 3 recambios

ORAL B Recambio Probright 3 recambios

12,50 €
Impuestos incluidos

Inspirado en las herramientas profesionales, el cabezal  está diseñado para limpiar diente por diente. Presenta una pieza pulidora de diseño especial que ayuda a eliminar las manchas en la superficie mientras que los filamentos eliminan la placa, lo cual proporciona un resultado ideal para conseguir una limpieza y blanqueamiento superiores. 

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

También es capaz de blanquear los dientes en dos semanas eliminando las manchas en la superficie

Inspirado en las herramientas profesionales, el cabezal está diseñado para limpiar diente por diente y conseguir una limpieza y blanqueamiento avanzados. Los filamentos especiales deshacen la placa y la copa pulidora proporciona unos dientes más blancos desde el primer día*.

El cabezal de recambio está diseñado para proporcionarte una limpieza avanzada y ayudarte a conseguir una sonrisa más blanca. Con una copa pulidora especialmente diseñada para eliminar suavemente las manchas superficiales, este cabezal de recambio te permitirá blanquear tu sonrisa desde el primer día*.

El cabezal de recambio  es compatible con Oral-B Triumph, Oral-B SmartSeries, Oral-B PRO, Oral-B Vitality (excepto el modelo Vitality Sonic), Oral-B Pro-Health Power y Oral- B Genius.

156630

También podría interesarle