Assy peine antipiojos lendrera
search
  • Assy peine antipiojos lendrera

Assy peine antipiojos lendrera

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Los piojos son unos molestos insectos que se adhieren al pelo y se alimentan de pequeñas cantidades de sangre del cuero cabelludo. Para eliminarlos existen diversas lociones, champús y espumas pero en muchas ocasiones aún muertos, los piojos se quedan en el cabello. 

Assy peine antipiojos liendrera es un peine especificamente diseñado para actuar sobre los piojos y las liendrespresentes en el cabello de tus hijos, ayudándote a arrancarlos y eliminarlos fácilmente.

Por sus puntas redondeadas con una distancia de separación menor que el tamaño de las liendres, te ayudará a extraer los piojos y las liendres sin dañar cuero cabelludo ni cortando el cabello.

La Assy peine antipiojos liendrera está hecha de acero inoxidable de alta calidad con unas puntas muy juntas que favorecen la eficacia. Además, permite que se pueda hervir y estar en contacto con tratamientos antipiojos sin afectar a su eficacia.

Modo de empleo

1. Humedecer el cabello o aplicar el tratamiento antipiojos, dejar actuar. A continuación, desenredar el cabello con un peine normal.

2. Pasar el peine ASSY mechón por mechón, de la raíz a la punta del cabello, asegurando que pasamos por todo el cabello, dejándolo limpio y sin presencia de piojos o liendres. Separar áreas limpias de las que no lo están, y repasar las zonas en las que tengamos dudas.

3. Limpiar bien el peine con agua del grifo, separando las púas con los dedos. Se puede utilizar agua caliente o hervida.

También podría interesarle