Rhinomer Limpieza Aloe Vera (Nebulizador 100 Ml )
search
  • Rhinomer Limpieza Aloe Vera (Nebulizador 100 Ml )

Rhinomer Limpieza Aloe Vera (Nebulizador 100 Ml )

8,05 €
Impuestos incluidos

Rhinomer Aloe Vera es un nuevo spray nasal 100% natural, que además de agua de mar contiene aloe vera (ambas de origen natural), una planta milenaria conocida por sus propiedades suavizantes e hidratantes.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Por eso, si además de limpiar y descongestionar tu nariz necesitas hidratarla y calmarla en caso de irritación o sequedad nasal, el nuevo Rhinomer Aloe Vera es tu solución.

 

Se recomienda Rhinomer Aloe Vera para:

- Limpiar suavemente las fosas nasales cuando la nariz está congestionada (por ejemplo durante un resfriado o afecciones alérgicas).

- Calmar la irritación de fosas nasales.

- Hidratar la mucosa nasal cuando está seca o irritada.

- Diluir, ablandar y ayudar a eliminar las secreciones nasales.

- Cuidar la limpieza nasal diaria.

 

Modo de empleo:

Adultos y niños a partir de dos años-

- Antes de usarlo por primera vez, realizar una breve pulsación al aire con cuidado de no dirigirlo a la cara. Si el aplicador del spray está bloqueado, lávalo con agua corriente caliente y sécalo bien con un pañuelo limpio.

- Sobre el lavabo, inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificio nasal brevemente (2 o 3 segundos). En caso de aplicárselo a un niño, acostarlo boca arriba con la cabeza inclinada hacia un lado.

- Repetir la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario. Dejar que el líquido actúe unos segundos y con un pañuelo acabar de limpiar o sonarse.

- Limpiar el aplicador con agua caliente y secar con un pañuelo limpio antes de guardar.

Puede utilizarse con la frecuencia que se desee y durante el tiempo que sea necesario. La frecuencia de uso habitual es de 1 o 2 veces al día en cada fosa nasal.

184757

También podría interesarle