• Nuevo
FARMALASTIC Corrector de juanete Talla M  PIE izquierdo
search
  • FARMALASTIC Corrector de juanete Talla M  PIE izquierdo

FARMALASTIC Corrector de juanete Talla M PIE izquierdo

15,90 €
Impuestos incluidos

Producto especialmente diseñado para corregir durante el día la curvatura del juanete

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Ventajas

  • Realinea el primer dedo del pie corrigiendo la desviacción hasta 20º y limita la progresión del juanete

  • Reduce el ángulo intermetarsal, ayudando a frenar el ensanchamiento del antepié

  • Ayuda a reducir el dolor de juanete provocado pro el roce del calzado

  • Diseño ergonómico

  • Sin costuras

Características

El corrector de juanete de día está especialmente diseñado para utilizar en dinámica. Confeccionado con un tejido ultrafino y flexible que permite una agradable adaptación al pie. Diseño ergonómico que facilita su colocación. Sin costuras. Guía de corrección en la banda trasera: permite graduar la corrección confrome se va usando. Se puede reutilizar. Apto para utilizar con calcetines, medias y calzado habitual. Diseñado y desarrollado por podólogos. Probado clínicamente.

Indicaciones

Adultos que tienen juanete y pueden mover el primer dedo

Contraindicaciones

No utilizar en caso de heridas abiertas o húmedas. No utilizar en caso de presentar alergia a alguno de los materiales que la componen. En personas diabéticas y con mala circulación sanguínea consultar con su médico. Solo para uso externo. Antes de utilizarlo, compruebe que la piel está seca. Interrumpa el uso del producto y solicite asesoramiento a un profesional sanitario si la piel se irrita.

Composición

Tejido: 60% poliamida y 40% elastano.
Velcro de poliamida.
Silicona.

Modo de empleo

Lavar antes de usar. Lavar a mano con agua tibia (máx. 30ºC) y jabón neutro. Dejar secar a temperatura ambiente. No exponer a fuentes de calor directas.

Medidas

Mantenimiento

  • Lavar antes de usar, a mano con agua tibia (max. 30º) y jabón neutro.

  • Dejar secar a temperatura ambiente.

No exponer a fuentes de calor directas.

2239678