Tena lady extra 10 unidades
search
  • Tena lady extra 10 unidades
  • Tena lady extra 10 unidades
  • Tena lady extra 10 unidades
  • Tena lady extra 10 unidades

Tena lady extra 10 unidades

3,93 €
Impuestos incluidos

Una compresa suave y con forma anatómica.

Es cómoda, ofrece la máxima sensación de protección y proporciona una absorción rápida y eficaz.

Tiene la forma del cuerpo DryZone que se ajusta al cuerpo para proporcionar absorción y discreción Fresh Odour Control que le proporciona seguridad

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

El suave elástico lateral da forma a la compresa para un mayor ajuste

El núcleo Dry Fast Core retiene la humedad de forma permanente El núcleo Dry Fast Core ofrece una protección muy efectiva frente a las pérdidas de orina. La compresa contiene micro perlas superabsorbentes que retienen la orina y la mantienen bloqueada en su interior.

TENA Lady te proporciona tranquilidad y confianza. Superficie Silky Soft extra suave y seca al contacto con la piel La sequedad es vital para sentirte limpia y que tu piel esté protegida. Por ello, las compresas TENA Lady incluyen una superficie Silky Soft similar a un tejido, que retienen de inmediato cualquier humedad de la piel.

Las compresas TENA Lady te mantienen seca y segura. Envueltas individualmente Cada compresa TENA Lady está envuelta individualmente, para que puedas llevarlo fácilmente en un bolsillo o en tu bolso de mano. Las compresas TENA Lady son fáciles de llevar y de desechar.

El tejido externo, suave y transpirable, ayuda a mantener la piel sana TENA Lady incluye un tejido suave y transpirable que permite la circulación del aire, lo que evita la humedad y mantiene la piel sana. TENA Lady te proporciona sensación de frescor.

324913.

También podría interesarle