• ¡En oferta!
Aquilea Kids Propolis 150 ml
search
  • Aquilea Kids Propolis 150 ml

Aquilea Kids Propolis 150 ml

6,05 €
Impuestos incluidos

Aquilea Kids Própolis es un jarabe a base de Própolis, una sustancia elaborada naturalmente por las abejas, combinado con equinácea, tomillo, llantén para las vías respiratorias y vitamina C, que ayuda a mantener las defensas naturales para combatir las agresiones externas en épocas de frío.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Ingredientes en 10 ml: Jarabe de fructosa 11,7 g , extracto de própolis 150 mg, extracto de Equinácea (Echinacea purpurea L.) raíz 100 mg, extracto de Tomillo (Thymus vulgaris L.) parte aérea 50 mg, extracto de Llantén (Plantago lanceolata L.) hoja 50 mg, ácido ascórbico (Vitamina C) 40 mg, agua, sorbato potásico (conservante), aroma de cereza.

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

COMO TOMAR:

Niños de 3 a 5 años tomar 5 ml (una cucharada de postre) dos veces al día, preferentemente una por la mañana y otra por la noche; niños mayores de 5 años tomar 10 ml (una cucharada sopera) dos veces al día, preferentemente una por la mañana y otra por la noche.
No se recomienda en caso de alergias conocidas a productos apícolas.

Extracto de própolis 150 mg

Apto para celíacos

Sin lactosa

De 10 a 20 ml/día

161595