Nutribén Innova 1. Leche lactantes. 800 gr.
search
  • Nutribén Innova 1. Leche lactantes. 800 gr.

Nutribén Innova 1. Leche lactantes. 800 gr.

27,25 €
Impuestos incluidos

Esta fórmula está elaborada para alimentar a tu bebé desde el primer día hasta los 6 meses de edadPodrás prepararla con cualquier papilla de Nutribén..

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Nutriben Innova 1 es una leche para lactántes apta desde el primer día que mejora la composición de la microflora intestinal, equilibra la composición corporal y modula el metabolismo lipídico. Actualmente conviven dos diseños de recipiente, OLM y Top Protein, siendo el producto equivalente. El embalaje de origen contiene 6 unidades.

Nutriben Innova 1 ayuda a educar el metabolismo, consiguiendo prevenir el sobrepeso y la obesidad. Su aporte es el de una alimentación equilibrada y nutritiva para un correcto desarrollo del bebé.

Esta fórmula está elaborada para alimentar a tu bebé desde el primer día hasta los 6 meses de edad. Destaca por su bajo contenido en proteínas y por contener todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del lactante. También incluye galacto-oligosacáridos, con efecto prebiótico y ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga que favorecen el correcto desarrollo del sistema cognitivo del bebé. 

180830

También podría interesarle