Lubristil unidosis. 30 envases.
La solución oftalmológica Lubristil en monodosis ha sido diseñada para las personas que sufren molestias oculares. Proporciona un alivio de la sensación de irritación, sequedad o fatiga ocular inducida por factores externos mediante lubricación e hidratación humectante de la superficie ocular.
Política de Seguridad
Política de Envío
Política de Devolución
Para quién está indicado Lubristil monodosis
Esta lágrima artificial está indicada para aquellas personas que sufran de manera puntual irritación o sequedad ocular. Gracias a sus propiedades viscoelásticas crea una barrera sobre la superficie del ojo reduciendo la fricción causada por el parpadeo. Al mismo tiempo, aporta una sensación de confort al mejorar la hidratación.
Cómo aplicar Lubristil unidosis lágrimas artificiales
Lavarse las manos antes de cada uso. Separar un envase monodosis y dar vueltas a la parte superior hasta abrir el envase. Sujetar la parte de abajo del ojo e instilar un par de gotas sobre el ojo evitando el contacto con el mismo. Seguir los mismos pasos sobre el otro ojo.
También podría interesarle