OmniTears® Gel Monodosis 20 uds.
search
  • OmniTears® Gel Monodosis 20 uds.

OmniTears® Gel Monodosis 20 uds.

15,96 €
Impuestos incluidos

Cómodas monodosis recerrables para una hidratación intensa y alivio ocular duradero en casos de sequedad ocular moderada/grave y crónica, tanto durante el día como por la noche.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

OmniTears® Gel Monodosis es una lágrima artificial con ácido hialurónico al 0,3% (3mg/ml) de calidad farmacéutica y alto peso molecular, sin conservantes.

Compatible con lentes de contacto de todo tipo.

Válido durante 12 horas de uso tras la apertura de un envase monodosis. Durante ese tiempo, el envase monodosis puede volver a cerrarse.

Los envases monodosis garantizan una buena manejabilidad para el usuario gracias a su zona de presión blanda y abultada y a su base larga y ancha, que facilitan la aplicación del producto.

El ácido hialurónico al 0,3%:

  • Aumenta la viscosidad del producto de manera natural, proporcionando una hidratación ocular y confort prolongados sin producir visión borrosa.

  • Proporciona mayor estabilidad a la película lagrimal, ayudando a reducir los síntomas de ojo seco.

OMNIVISION
213577

También podría interesarle