BABE Jabón de Aceite Pediátrico 200 ml
search
  • BABE Jabón de Aceite Pediátrico 200 ml

BABE Jabón de Aceite Pediátrico 200 ml

7,60 €
Impuestos incluidos

Jabón de aceite para la piel de bebés y niños/as. Especialmente indicado para piel muy seca o con tendencia atópica. Cuida la función barrera del bebé, nutre, calma y aporta confort al instante.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

La versión pediátrica de nuestro producto más icónico, Oil Soap, el Jabón de Aceitede BABÉ. Un gel de baño de uso diario que limpia sin resecar, hidratando y nutriendo en profundidad la piel de los más pequeños.Una de sus principales características es su textura oleosa, formada por aceites ricos en ácidos grasos esenciales que emulsionan formando una sútil espuma al entrar en contacto con el agua y la piel. Una experiencia sensorial muy relajante que calmará y aportará confort a la piel seca o con tendencia atópica. Su fórmula está especialmente pensada para reparar la barrera de protección natural de la piel, aportando confort inmediato y reduciendo el picor y la inflamación de la piel más delicada.
Su alto contenido en aceites de origen natural hacen que este jabón sea muy nutritivo y aporte suavidad e hidratación en profundidad desde el momento del baño.

Gel de baño de uso diario con alto contenido en aceites de origen natural que nutren e hidratan la piel en profundidad.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de producto sobre tu mano y masajea sobre el cuerpo del pequeño, previamente humedecido con agua. Una vez hayas enjabonado el cuerpo, aclara con abundante agua. Para un cuidado coporal completo de la piel sensible, seca o con tendencia atópica, te recomendamos hidratar el cuerpo con la Crema Emoliente Pediátrica.

• Nutre e hidrata en profundidad

• Protege la función barrera

• Reduce el picor y la inflamación

• Alta nutrición gracias su alto contenido de aceites de origen vegetal

• Limpieza respetuosa gracias a su fórmula syndet 

• Testada pediátricamente y en piel con tendencia atópica

Piel seca o con tendencia atópica

Apto para la piel de bebés y niños/as. Especialmente indicado para piel muy seca o con tendencia atópica.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

ACEITE DE AGUACATE 10% · SKINREPAIR 2% · VITAMINA F 1% · VITAMINA E 0.25%

Glicerina

Favorece la hidratación y retención de agua promoviendo los procesos de reparación de la piel.

Manteca de Karité

Con alto contenido en vitaminas y minerales, es un excelente regenerador celular que ayuda a recuperar el equilibrio de la piel dejándola hidratada y calmada.

Aceite de Aguacate

Aceite con alto contenido en ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6 y 9) que nutren la piel y ayudan a restaurar su función barrera.

INGREDIENTES:

LAURETH-4,MIPA-LAURETH SULFATE,CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE,PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES,PERSEA GRATISSIMA OIL,PROPYLENE GLYCOL,HEXYLDECANOL,C12-13 ALKYL LACTATE,CETYLHYDROXYPROLINE PALMITAMIDE,BISABOLOL,BRASSICA CAMPESTRIS STEROLS,ZEA MAYS OIL,ROSA MOSCHATA SEED OIL,HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL,ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT,TOCOPHERYL ACETATE,TOCOPHEROL,STEARIC ACID

BABE
1504517

También podría interesarle