WELEDA Cuidado para bebe y niños crema pañal de malva blanca 50 ml
search
  • WELEDA Cuidado para bebe y niños crema pañal de malva blanca 50 ml

WELEDA Cuidado para bebe y niños crema pañal de malva blanca 50 ml

9,30 €
Impuestos incluidos

La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto. Por eso hablamos de una piel especialmente delicada, permeable y muy sensible a influencias exteriores. De allí la importancia de utilizar productos específicos para la piel de bebé, y no cargarla con sustancias sintéticas o perfumes artificiales.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Conociendo estas necesidades, elaboramos nuestros productos con ingredientes 100% naturales y BIO. Sin derivados del petróleo, sin parabenes, sin conservantes.

No todas las pieles son iguales y el picor y la descamación que provoca la dermatitis hace que la piel necesite de unos cuidados especialmente pensados para ella. Por ello, Weleda ha desarrollado la nueva línea Bebé Derma sin perfume y con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados como la Malva Blanca, el Pensamiento Silvestre y el Aceite de Coco, que ayudan a calmar la piel, aliviar el picor y reducir la irritación.

Con su formulación selecta de ingredientes beneficiosos, esta crema protectora promueve el desarrollo saludable de la piel en elárea del pañal.

El precioso extracto orgánico de Malva Blanca la piel calma hipersensible. Los aceites orgánicos de coco y de sésamo refuerzan las funciones naturales de la piel.

Composición: agua, óxido de zinc, aceite de coco, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo,glicerina, lanolina, cera de abeja hidrolizada, éster de ácido graso, cera de abejas, aceite de semillaborraja, insaponificables de aceite de girasol, los extractos de raíz de malvavisco y el pensamientosalvaje; caproilde sodiol / lauroillactil lactato, ácido láctico.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Zinc Oxide, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, PrunusAmygdalusDulcis (SweetAlmond) Oil, SesamumIndicum (Sesame) SeedOil, Glycerin, Lanolin,Hydrolyzed Beeswax, GlycerylOleate, Beeswax (Cera Alba), BoragoOfficinalisSeedOil,HelianthusAnnuus (Sunflower) SeedOilUnsaponifiables, AlthaeaOfficinalisRootExtract, ViolaTricolor Extract, GlycerylCaprylate, SodiumCaproyl/LauroylLactylate, LacticAcid.

Consejos de uso: Aplicar en la zona del pañal sobre la piel limpia y sea.

Probado dermatológicamente en piel sensible y atópica.

1684615

También podría interesarle