ARNIDOL ROLL-ON EFECTO FRÍO 15 ML
search
  • ARNIDOL ROLL-ON EFECTO FRÍO 15 ML

ARNIDOL ROLL-ON EFECTO FRÍO 15 ML

6,75 €
Impuestos incluidos

Arnidol Roll-On 15 ml. 

Gracias a su formulación con ingredientes de origen natural, a base de Árnica y Harpagofito, calma y refresca la piel tras los pequeños golpes de los niños y aporta un efecto frescor gracias a su nuevo formato ROLL-ON con bola metálica.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Arnica: Tiene unas flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades para la piel. El Árnica suaviza, hidrata y calma la piel.

Harpagofito: Tiene hojas que se enfrentan y flores tubulares con intensos colores rojos y lilas y frutos con cápsulas leñosas. Su parte más importante es la raíz que aporta una agradable sensación de bienestar y confort. 

Arnidol Roll-On 15 ml lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

INDICACIONES

Arnidol Roll-On 15 ml. Indicado para aliviar el dolor provocado por golpes o contusiones. Producto indispensable en el botiquín y/o bolso cuando tienes peques en casa.

Ingredientes de origen natural que calman, suavizan la piel y proporcionan a tu niño una agradable sensación de bienestar. Efecto inmediato.

Además el cómodo formato roll-on te permite tenerlo siempre a mano y poder realizar el efecto masaje.

Testado bajo control pediátrico.

COMO USARLO

Arnidol Roll-On 15 ml. Farmavázquez le recomienda frotar suavemente el roll-on en círculos concéntricos, de fuera hacia dentro, en la zona deseada. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. Solo para uso externo. No utilizar sobre heridas abierta.

También podría interesarle