Xhekpon Contorno de Ojos y Labios
search
  • Xhekpon Contorno de Ojos y Labios

Contorno de Ojos y Labios de Xhekpon 15 ml

14,75 €
Impuestos incluidos

Xhekpon contorno ojos y labios crema multiactiva dermoprotectora de colágeno hidrolizado para cuidar y rejuvenecer el aspecto de la piel del contorno de ojos y de labios.

 

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

La zona del contorno de ojos y de labios es una zona extremadamente sentible al estar desprotegida de glándulas sebáceas. Esto le hace ser una zona muy seca y sensible y acelera la aparición de arrugas.

Las arrugas en esta zona se suelen formar por movimientos repetitivos que acaban arrugando la piel. El paso del tiempo y la falta de colágeno son factores importantes para la aparición de arrugas, por eso es importante aplicar en esta zona cremas ricas en colágeno, para retrasar este proceso o disminuir la profundidad de las arrugas.

Xhekpon contorno de ojos y labios te ayuda al rejuvenecimiento de la piel aportando elementos hidratantes, reparadores y regeneradores que retrasan y frenan la aparición de arrugas y alisan la piel, dando a la piel un aspecto más suave, hidratado y flexible.

Mejora la vitalidad y defensas de la piel, combate las arrugas y suaviza el relieve cutáneo. Aporta nutrición e hidratación a la piel, proporciona mayor capacidad de regeneración y reparación, aumento de la flexibilidad y mayor protección.

Aplicar mediante un ligero masaje mediante movimientos circulares y finalizar con ligeros toques con las yemas de los dedos en la zona de los ojos y labios. Utilizar día y noche para obtener mejores resultados.

152741