Collmar Colágeno Marino Magnesio 300 gr
search
  • Collmar Colágeno Marino Magnesio 300 gr

Collmar Colágeno Marino Magnesio 300 gr

17,25 €
Impuestos incluidos

Existe variedad de productos con colágeno pero éste debe su procedencia a las escamas y a la piel de pescado estrictamente controlado. El colágeno que se obtiene está formado por aminoácidos como glicina o lisina y prolina. 

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

El colágeno está hidrolizado para una mejor asimilación por parte del cuerpo y para su adecuada disolución en líquido. Collmar Magnesio favorece la formación de colágeno en cartílagos, huesos y piel y eso repercute en una mejora de la funcionalidad del sistema locomotor y en la textura del sistema cutáneo. 

Enriquecido con Magnesio para ayudar a la síntesis de proteínas y el mantenimiento de huesos, como en otras funciones biológicas del organismo: metabolismo energético, sistema neuromuscular y componente emocional. También con Ácido Hialurónico como lubricante de las articulaciones y vitamina C para favorecer la síntesis natural de las fibras de colágeno.

 

Composición

Colágeno marino hidrolizado enzimáticamente (tipo I) 9.963 mg, Carbonato de Magnesio 937 mg, Vitamina C, Ácido Hialurónico 10 mg, Aroma de vainilla.

No contiene azúcares añadidos, edulcorantes, ni conservantes.

172740