AML Colageno Magnesio Vit C Vit B Sabor Fresa 350 Gr
search
  • AML Colageno Magnesio Vit C Vit B Sabor Fresa 350 Gr

AML Colageno Magnesio Vit C Vit B Sabor Fresa 350 Gr

15,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos y piel, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario.
Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por Colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma.
A este compuesto le hemos añadido Magnesio, que tiene un papel fundamental en la formación de las proteínas, como el colágeno.
La Vitamina C interviene muy directamente en la formación de proteínas, por lo tanto, es necesaria para la formación de tejidos, aparte de su efecto antioxidante.

Tomar 3 cucharaditas de postre al día, repartidas en las principales comidas. Puede tomarse con líquidos y también con purés de frutas, yogur, etc.
Contenidos medios por dosis diaria de 3 cucha- raditas de postre (7,5 g): colágeno hidrolizado 5,2 g, magnesio 241 mg (64% VRN*) y vitamina C 24 mg (30% VRN*).

185068

También podría interesarle