• ¡En oferta!
EXOMEGA CONTROL CREMA EMOLIENTE 200 ML
search
  • EXOMEGA CONTROL CREMA EMOLIENTE 200 ML

EXOMEGA CONTROL CREMA EMOLIENTE 200 ML

12,60 €
Impuestos incluidos

La CREMA EMOLIENTE antiirritación alivia el picor* y ayuda a que los brotes de irritación sean menos frecuentes, a la vez que reduce el enrojecimiento de las pieles secas con tendencia al eccema atópico. 

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Su eficacia 360° también reduce la sequedad de la piel, refuerza la barrera cutánea y ayuda a reequilibrar el microbioma**.

Una crema nutritiva con una textura no grasa y no pegajosa para una triple acción calmante en una sola aplicación al día. Una fórmula a base de extracto de semillas de avena Rhealba, con un 95 % de ingredientes de origen natural y sin perfume, apta desde el nacimiento.

Un tratamiento diario, específico, eficaz y calmante que respeta la fragilidad de las pieles secas con tendencia atópica, mejorando la vida cotidiana.

Los nuevos tubos ecodiseñados sin envases utilizan un 33 % menos de plástico*** y son reciclables, respetando la fragilidad de la piel y ayudando a respetar el medioambiente.

Los ingredientes naturales y calmantes se unen para potenciar la suavidad. Como todos nuestros productos de tratamiento emolientes con Plántulas de Avena Rhealba®, la CREMA EMOLIENTE anti-picor ha sido mencionada en las recomendaciones dermatológicas europeas para el eccema atópico: Emoliente PLUS****. Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica. Información vegana: sin ingredientes de origen animal.

348268.24

También podría interesarle