Ladival niños Spf 50 + leche hidrantante 75 ml
search
  • Ladival niños Spf 50 + leche hidrantante 75 ml

Ladival niños Spf 50 + leche hidrantante 50 ml

11,35 €
Impuestos incluidos

Para la delicada piel de los niños y las pieles atópicas Con vitamina E y aceites nutrientes.

Efecto protector inmediato.

Muy alta resistencia al agua.

La más completa protección para niños: UV-A, UV-B e Infrarrojo-A.

Testado dermatológicamente

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Los niños, debido a su delicada piel, son uno de los grupos más sensibles a la sobreexposición solar, así como, a sus efectos nocivos.

Ladival® Niños y pieles atópicas es una leche hidratante enriquecida con Vitamina E y aceites nutrientes, especialmente indicado en la delicada piel de los niños, y las pieles atópicas de todas las edades.

Ladival® Niños y pieles atópicas está formulada sin parabenos ni ningún otro tipo de conservantes, sin colorantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG respetando la piel y evitando así reacciones alérgicas.

Como todos los productos Ladival® contiene su fórmula patentada de protección contra las radiaciones IR-A, protegiendo a la piel de la pérdida de tejido conjuntivo, algo especialmente importante en las pieles delicadas de los niños.

Además de contar con filtros de alta eficacia que combinan micropigmentos y filtros orgánicos para una mayor protección, tiene una alta resistencia el agua. Cualidades que hacen de Ladival® Niños el protector solar ideal para los más pequeños de la casa.

169329