piz buin allergy locion  spy 30 +  200 ml
search
  • piz buin allergy locion  spy 30 +  200 ml

piz buin allergy locion spf 30 + 200 ml

11,25 €
Impuestos incluidos

Protección para la piel sensible al sol. En caso de una piel sensible al sol, incluso una exposición mínima a los rayos UV, puede causar sensación de picor y manchas que hacen difícil disfrutar del sol. PIZ BUIN® ALLERGY ha sido especialmente desarrollado bajo el control de dermatólogos para proteger la piel sensible al sol.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Combina avanzados filtros solares UVA/UVB y Calmanelle™, un exclusivo Complejo Protector que ha demostrado reforzar las defensas de la piel contra los rayos UV e incrementar la tolerancia* al sol. Con PIZ BUIN® ALLERGY disfrutará del sol sin preocupaciones.

BENEFICIOS

La loción se ha desarrollado especialmente para la piel sensible al sol, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol. PIZ BUIN® ALLERGY Loción es resistente al agua.

APLICACIÓN

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar menos cantidad reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

1697660

También podría interesarle