Singuladerm Xpert Radiant Forte 50 ml
search
  • Singuladerm Xpert Radiant Forte 50 ml

Singuladerm Xpert Radiant Forte 50 ml

22,65 €
Impuestos incluidos

Xpert Radiant Forte, tratamiento corrector de manchas SIN PARABENOS, de textura ligera y fórmula ultraconcentrada en moléculas científicamente reconocidas por sus potentes propiedades para corregir las manchas cutáneas: atenúan, controlan y previenen su aparición restaurando la luminosidad y el esplendor natural de la piel.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

También incorpora componentes exfoliantes no irritantes de acción sostenida y localizada que afinan y renuevan la textura cutánea, acelerando con ello la eliminación no agresiva de las capas más superficiales de la piel y asegurando una más rápida y mejor absorción de los agentes despigmentantes.

Compatible con cualquier tipo de piel, Xpert Radiant Forte brinda uniformidad al tono, y protege a las células cutáneas del envejecimiento provocado por la contaminación y las radiaciones solares.

DERMABRIGHT COMPLEX DB Complex (DermaBright Complex) complejo dermoiluminador diseñado para unificar el tono de la piel mejorando con ello el aspecto de las pieles con imperfecciones pigmentarias. En combinación con componentes de efecto exfoliante logra una normalización de las manchas pigmentarias así como un aumento de la capacidad antioxidante y una mejora de la elasticidad, hidratación y suavidad de todo tipo de pieles.

170177

También podría interesarle