EUCERIN FLUIDO SUN MATIFICANTE FPS 30+ 50  ML
search
  • EUCERIN FLUIDO SUN MATIFICANTE FPS 30+ 50  ML

EUCERIN FLUIDO SUN MATIFICANTE FPS 30 50 ML

10,50 €
Impuestos incluidos

Un fluido solar para la cara que combina una elevada protección frente a los rayos UV con protección del ADN y de las células. Este fluido matificante no graso es ideal para la piel normal y la piel mixta.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Eucerin Sun Fluido Matificante FPS 30 es un protector solar facial avanzado diseñado específicamente para proteger frente a los daños provocados por la luz ultravioleta. Para piel normal o mixta. Resistente al agua.

Esta formulación innovadora proporciona una protección global frente a los daños producidos por el sol, tanto en las capas superiores como en las capas inferiores de la piel: Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Cumple las normas de UE - y Cosmetics Europe – The Personal Care Association (antes Colipa).

El ácido glicirretínico protege al ADN al potenciar los propios mecanismos de protección y reparación del ADN. Protección celular con licocalcón A - un potente antioxidante que protege a las células cutáneas frente a los daños provocados por los radicales libres. La textura no grasa y ultraligera permite que la piel adopte un tono mate y no deja ningún brillo graso. Funciona bien en climas cálidos y húmedos.

ESTUDIOS CLÍNICOS

Los estudios clínicos han demostrado la eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin Sun Fluido Matificante FPS 30 incluso en pacientes que presentan piel propensa al acné

INGREDIENTES

Aqua, Isopropyl Palmitate, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Isodecyl Neopentanoate, Octocrylene, Alcohol Denat, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dibutyl Adipate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Salicylate, Homosalate, Glycine, Polyamide-5, Polymethylsilsesquioxane, Arginine HCL, Polyglyceryl-4 Diisostearate Polyhydroxystearate Sebacate, Glicerina, Sodium Hyaluronate, Ácido glicirretínico , Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Trisodium EDTA, Silica Dimethyl Silylate, Dimethicone, Ethylhexylglycerin

MODO DE USO

Evite el contacto con los ojos.

No lo utilice en niños pequeños.

Evite una exposición intensa y prolongada al sol del mediodía ya que ni siquiera los protectores solares con elevado valor de protección solar ofrecen una protección del 100%.

Aplique generosamente el producto antes de la exposición al sol y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener la protección original.Si la cantidad de protector solar que se aplica no es suficiente, se reduce el efecto de protección.

Evite el contacto con telas y con superficies duras para evitar las manchas.

No permanezca durante mucho tiempo al sol, incluso aunque se haya aplicado un protector solar.

1526083

También podría interesarle